pasar puppy linux a español

juliodias02978
hola amigos del foro aquí les muestro como traducir puppy linux, si bien con el con el .pet a español ya se traduce, esta guía te ayudara a tener traducido mas  programas, funciona con cualquier diestro que basada en ubuntu
nos vamos al administrador de paquetes PPM y selecconmos: language-pack-es y language-pack-es-base, yo también recomiendo seleccionar language-pack-gnome-es y language-pack-gnome-es-base, por ultimo seleccionamos el paquete locales, si ya lo tienes instalado lo reinstalas. Una ves instalado todo nos vamos al terminal y tecleamos "locale-gen", cuando termine reiniciamos.

Re: pasar puppy linux a español

José Luis Barrenechea
Muchas gracias. Lo prové y está muy bueno.
Igualmente este otro paquete que descargué me resultó una traducción más completa para usarlo en una máquina virtual con Puppy Linux 8 de 64bits:
https://www.youtube.com/watch?v=t0Pm8UZfMKw
Estaría buenísimo si Puppy Linux verifica a ver si este paquete que digo yo es seguro y libre de malware.