como puedo abrir programas desde terminal

ggp

como puedo abrir programas desde terminal

ggp

ggp

Re: como puedo abrir programas desde terminal

ggp
Alguien que me pueda ayudar

Re: como puedo abrir programas desde terminal

vicmz
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por ggp
Hola. Para abrir un programa en una terminal, escribir el nombre del programa y presionar Enter suele ser suficiente. Si no, busca en internet el nombre del comando que inicia el programa.

Recuerda hacer tus preguntas en la sección indicada, en este caso la de principiantes. Esta página la vamos a dejar así ahora, pero después la vamos a mover a esa sección:

http://puppy-latino.40428.n7.nabble.com/Principiantes-f2.html