canal irc #puppy-latino

josejp2424
Administrador
canal #puppy-latino . es un canal de ayuda relacionado a nuestro querido puppy linux.

si usas las iso .

Pupjibaro

puppy night.

Shiba Inu.

estas mismas tienen el canal agregado.

pueden entrar desde la web freenode.

http://webchat.freenode.net/?channels=puppy-latino

aca como configurar en xchat

http://www.puppylinuxjosejp2424.com/p/canal-irc-puppy-en-espanol.html

Re: canal irc #puppy-latino

nando
Gente estoy usando pupjibaro y he tenidos algnos tropiezos he ingresado en el canal de chat pero no logro encontrarlos somos pocos los puppy ispanos no caso una en ingles q en ese foro hay muchos! no me responde unetbootin, no logro q la epson cx4100 me marque los niveles de tinta, aviword no me guarda un presupuesto me da error, como veran nececito una mano para ajustes y yo no soy programador como ustedes aca tienen mi correo  para poderme contactar gracias por su tiempo!!!!!!!!!!
Cargando...