Xenialpup

1 mensaje Opciones

Xenialpup

Polodox
Hola a todos!!
Siempre probé PuppyLinux y desistía sencillamente porque no hallaba la.forma de instalarlo en el disco duro.
Me enteré de la llegada de Xenialpup y... mi vida cambió!!
Lidié un poco con ponerlo en español, hasta que cai en la cuenta que no estaba descargando el archivo tipo "noarch". Cuando corregí eso... LA VIDA ES BELLA!!!
Ya lo instalé en dos notebooks y en un tercero que es de.mi cuñada que tenía Windows7 y se colgaba continuamente. Ahora anda chocha con su Xenialpup.
Mí agradecimiento sobre todo a VICa NILSON y a MISTER-ELECTRONICO por compartir sus conocimientos.

Desde Resistencia, Chaco, Argentina
Polodox