josejp2424
Administrador
Shiba Inu .

escritorio

Paquetes slackware 14.1
kernel 3.15.0
gestor de paquetes slapt-get
Gslapt como gestor grafico. ( es como synaptic en debian ).
PPM el gestor de paquetes puppy.
openbox 3.5.2
Lxpanel.
Lxaparence
obkey.
paquete de idioma por vicmz y nilsonmorales.
gtk-shutdowm por kuluz.
TAS 1.6 por SFR
gimp 2.4 ( se elimino mpaint. y se uso una version gimp vieja pero anda muy bien ).
gpicview visor de imagenes.
wbar 2.3.4
sfs load 2.0.8 por shinobar .
sakura como terminal.
xchat
deadbeef
gnome player y mucho mas.

En este puppy se puede instalar paquetes desde consola.

instalar paquetes.

slapt-get --install (nombre_paquete)

slapt-get --no-dep --install (instala solo el paquete ,sin verificar dependencias)

Reinstalar un paquete.

slapt-get --reinstall (nombre_paquete)

Actualizar repos.

slapt-get --add-keys

slapt-get --update

slapt-get

Todo esto se puede hacer desde el gestor grafico Gslapt.

gslapt

quickpet

quickpet

actualizacion. mas librerias , se agrego quickpet, se elimino el navegador, nuevo frisbee.

pagina del proyecto y descarga .

https://sourceforge.net/projects/shivainu/

mirror 2 desde mediafire

https://www.mediafire.com/?d1hmye9pxqickmp

mirror 3 desde mega.

https://mega.co.nz/#!Q8d10ZDa!doCaGm3MI1llnPfDqlrsnhcOu_L_o1yCi3BfcJ4R1FA

md5: d010cffb311f58da2c173531f79fde32 shiba_inu_1.0.9-010115.iso

Re: Shiba Inu kernel 3.15

nando
Hola capo yo utilice por 6 meses la distro en entorno mate y tenia una aspecto a simple vista fuera de lo comun no se veia como puppy dicho por muchos de mis amigos q de win no los sacas me voy a descargar esta nueva y comentaremos un abrazo un usuario de puppy....
Cargando...