Shiba Inu Mate 1.0.7

josejp2424
Administrador
Esta es una nueva versión de Shiba Inu mate , el theme y wallapers no se tocaron. si se agregaron mas librerías , y ahora slapt-get muestra los paquetes instalados, ademas se se agregaron repos.

se agregaron:
librerías:
glib2, glibc-solibs, gst-plugins-bad, gst-plugins-base, gst-python, gstreamer, gtk+2,gdk-pixbuf2,
vcdimager, nrg2iso, libbluray,

Navegador Pale moon  (Luna Clara), es un derivado de Firefox .

Dropbox : servicio de alojamiento de archivos en la nube.

Flash Player.

Quickpet Shiba Inu.

shiba inu mate

Descargar shiba mate 1.0.7 desde pagina oficial

https://sourceforge.net/projects/shibainumate/files/

Descargar shiba inu mate 1.0.7 desde mega

https://mega.co.nz/#!VhFSiTbI!9iFPQpep0Vnei7mpx-ocA52Voe6pVKhaxH6VBHkrGoc

MD5:  adcb8dd840e53f3c4bc6029512092fd7  shibainu-mate-25112014.iso

Re: Shiba Inu Mate 1.0.7

shintalinux123
una gran distribucion, no me puedes pasar el pet de palemoon?
tengo slacko en una compu algo vieja y me gusto mucho este navegador.

Re: Shiba Inu Mate 1.0.7

vicmz
Administrador
Según el sitio oficial de Palemoon, el navegador de la luna clara está optimizado para procesadores modernos. Eso significa que solo es compatible con procesadores iguales o superiores a Pentium IV o equivalentes. Si tienes una Pentium III, el navegador no funcionará. Revisa el modelo de procesador para saber:

http://www.palemoon.org/technical.shtml

Algo que descubrí es que Firefox y Seamonkey pueden funcionar más rápido si no les instalo extensiones. Por ejemplo, en vez de instalar AdBlock uso Pup-Advert-Blocker, ya incluido en casi cualquier puppy (además bloquea los anuncios en todos los navegadores, puedes tener más de un navegador y la herramienta servirá para los dos).

Entre los navegadores que se dicen ligeros, el más completo y estable en mi opinión es Slimboat.

Re: Shiba Inu Mate 1.0.7

shintalinux123
por eso no te preocupes tengo un icore i5, voy a probar con slimboat a ver que tal.

Re: Shiba Inu Mate 1.0.7

shintalinux123
oye no me pasas el pet de slimboat?
Cargando...