Problemas con los navegadores (Resuelto)

Problemas con los navegadores (Resuelto)

mister_electronico
Es un problema que me ocurrio hace mucho pero de nuevo me volvio a ocurrir, y es que de repente daba igual con que navegador navegara por internet, siempre todas las paginas me pedia actualizar los certificados constantemente, una verdadera pesadilla.

Y muchisimas paginas aparte de pedir actualizar los certificados se cargaban mal y me decian que mi navegador no estaba actualizado.

Tengo varios pupsave y daba igual con cual arrancaba en todos pasaba lo mismo.

Y despues de comerme el coco me di cuenta que era por la puñetera hora del ordenador, la habia variado para hacer una prueba, y se me olvido actualizarla.

Con lo cual si el ordenador no esta con la hora actual y la fecha actual, este problema lo tendremos constantemente.

El que quiera probarlo no tiene mas que retrasar la fecha del ordenador en un tiempo determinado y lo vera.

A tener en cuenta.

Re: Problemas con los navegadores (Resuelto)

isidrojleon
Muy Agradecido, tenia el mismo problema y gracias a esta entrada se ha resuelto como por magia...genial la ayuda