Problema para detectar mi antena wifi con puppy lucid 3hd 5.2.8.7

Problema para detectar mi antena wifi con puppy lucid 3hd 5.2.8.7

TANGO2013
Hola gente , resulta que me baje esta distro y no logro que me tome mi antena usb wn 7200 nd de tplink
sigo tal cual este tuto  http://nilsonmorales.blogspot.com.ar/2012/08/como-configurar-red-en-puppy-linux.html  y en la segunda linea despues de network wizard me detecta esto :
Wlan0 wireless usb  usb:ralink 802.11 wlan
intento cargar eso y no va asi que cargo el modulo rt2870sta : rt2870/rt3070 wireless lan linux driver q es el que corresponde a mi antena usb  y tampoco.
Sera q esta distro no toma mi antena o tengo q configurar algo mas ?

Re: Problema para detectar mi antena wifi con puppy lucid 3hd 5.2.8.7

nilsonmorales
Administrador
TANGO123. Creo que ayer hablamos, espero los tips que te he dado te ayuden, cualquier cosa estamos en contacto en irc o en el grupo de telegram.
Saludos..
Cargando...