Pendrive kingston,"solo modo de lectura".

1 mensaje Opciones

Pendrive kingston,"solo modo de lectura".

miguel ferres
Buen dia mi hermano,que tal todo???..de nuevo por aquì en busca de una posible soluciòn de un problemita que tengo con un pendrive y quizàs me ayude a arreglarlo(aùn sigo usando PUPPY SLACKO 6.3)......tengo un pendrive Kingston de 8Gb que me regalaron pero al querer borrar unas cosas que tiene grabado,me sale que no se puede porque solo està en"modo de escritura"(read-only file system),....he buscado en el internet y salen miles de sugerencias,las hago pero que và,nada de nada!!!!.. mi pregunta es:en puppy,no hay algun programa que pueda solucionar esto???..te comento que he tratado de formatearlo con Gparted,por comandos en la consola,y nada!!!....Esperando su sugerencia,me despido....y gracias de antemano....Feliz dìa....
Cargando...