No conecta WiFi en mini laptop HP 1030NR

No conecta WiFi en mini laptop HP 1030NR

SoyAlex
Por favor, necesito ayuda. He instalado en una USB Puppy 6.3 i386 para probarlo en una mini laptop HP modelo 1030NR, pero imposible que instale los drivers para el WiFi. Con Windows XP se instala hasata genérico pero ahora que intento con Puppy no se ha dejado.
Quiero dejar el XP por este estupendo OS ¿qué hago? ¿o no hay soporte para este hardward? Vivo en República Dominicana y estoy utilizando un modem USB WiFi 3G, de la compañía Orange. Cubre hasta 5 equipos a la vez.
Ya hasta lo conecté al puerto USB de la mini laptop pero Puppy 6.3 ni siquiera reconoce el modem cuando lo conecto. Sólo hay alimentación pero no conexión, pues el modem activa su señal WiFi una vez se habilita la energía del puerto USB.

Re: No conecta WiFi en mini laptop HP 1030NR

nilsonmorales
Administrador
Ok al parecer estamos hablando de 2 cosas distintas
1-wifi
2-modem 3g
Para empezar quisiera que me dieras los datos del tipo de chip de red inalambrica que tiene esa mini, abre la terminal y escribe en ella lspci -nn y pega el resultado aqui.
Dime intentaste con el asistente de conexion a internet? si no, abre la terminal y escribe connectwizard veras algo como esto

Empieza por ahi y luego hablamos.
Cargando...