Instalar paquetes mas modernos

hangaro
Soy nuevo y he aprendido mucho con Puppy ya que me ha agradado su ligereza y rapidez; sin embargo instalar paquetes relativamente nuevos es batallozo; se que debo fijarme que se un paquete para mi version de Puppy pero la mayoria de las veces eso no es suficiente... en que mas debo poner atencion... por ejemplo java jrt para Xdman (hacer descargas como lo hacia con IDM) no puedo hacerlo andar... cambiar el file manager por thunar es un lio...  wine, ni hablar.... etc... ; llevo tiempo probando y desechando; me gustaria una pagina que sea parecida a la de Softonic donde describen bien las caracteristicas del software y agregan tips... si hay una paguina asi para puppy por favor pasen link..
de antemano gracias por su respuesta.

Re: Instalar paquetes mas modernos

vicmz
Administrador
Puedes usar un puppy que ya tenga el gestor de archivos que quieres. Los puppies con XFCE son los que tienen Thunar:

Xslacko
http://www.murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?t=88846
Xprecise
http://www.murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?t=87717
Tahr NOP
http://www.murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?t=98090

Los que traen LXDE tienen PCmanFM, otra alternativa muy popular:

Lxpup
http://www.murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?t=89270
Puppy Night, Shiba Inu
http://www.puppylinuxjosejp2424.com
PupJibaro
http://www.murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?t=92892

Esta página no se parece en nada a Softonic  ni tampoco pretende ser la más completa, pero es un esfuerzo por reunir ciertos isos y paquetes útiles (presiona Ctrl+F, escribe una palabra y presiona Enter o Intro para buscar rápidamente en la página):

http://www.murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?t=76948

Si necesitas más ayuda, con este enlace puedes acceder al canal de chat Puppy Latino:

http://webchat.freenode.net/?channels=puppy-latino

Re: Instalar paquetes mas modernos

hangaro
Gracias por tu pronta respuesta
Ojala un pudiente se animara a armar un sitio donde pongan la descripcion del paquete, su link de descarga y sus dependencias; usos, tips, etc.. y ademas fuera posible escribir reseñas de como le fue a un usuario con la instalacion de ese paquete en determinado puppy version... podria ganar en la colocacion de publicidad en el sitio .... bueno tal vez no serian muchos usuarios al inicio....
bay... y te agradezco tu tiempo
Cargando...