IDM equivale a XDMAN en Puppy?

hangaro
Soy Windolero (win7) y aun no puedo desligarme del todo... extraño IDM (internet download manager) y en especial EagleGet que me capturaba toda la multimedia que cruzaba por mi navegador... leyendo comentan que XDMAN es su equivalente pero no logro hacerlo andar por culpa de JAVA (PPM dice que esta instalado pero no hace nada)  .... la pregunta es si existen mas opciones? .... que utilizan para descargar los flv, mp4, mp3, etc que estan en streming ..... por si se preguntan tengo Racy y laptop vuela .... adoro Puppy ....

Re: IDM equivale a XDMAN en Puppy?

vicmz
Administrador
Puppy es una distribución Linux minimalista, es muy completa para lo más básico pero cosas más avanzadas o estética extrema no son su fuerte, así que es lógico que ciertos programas no funcionen, o no como deberían, especialmente si son muy específicos.

Hay un paquete de Xdman aquí si lo quieres probar (a veces los paquetes creados en un puppy funcionan tambien en otros):
http://www.murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?t=87393

Hay un SFS de Java aquí:
http://shino.pos.to/party/bridge.cgi?puppy/opt/jre-1.7.0.67.sfs

En lo que a alternativas se refiere, si usas Firefox, Seamonkey o Palemoon, te servirá la extensión Flashgot. Puedes programarla para que use un gestor de descarga externo como Wget o Axel (ambos presentes en todo Puppy Linux y capaces de reanudar descargas incompletas). Sirve tanto para descargar múltiples enlaces como para descargar contenido multimedia de casi cualquier sitio web.

Re: IDM equivale a XDMAN en Puppy?

hangaro
Mil gracias por fin pude probarlo. debo agregar que el repositorio que se presenta ahi (nilsonmorales ) esta muy actual; la mayoria de los paquetes del 2014.
http://mamalibre.no-ip.org/pub/puppylinux/night/pet_packages-5/
tome lo necesario; con algo de inquietud dado que es segido que no le guste al puppy. Todo andubo excelente al 100% en Racy...
Sin embargo XDMAN es parecido a IDM no equivalente ya que extraño que me brinde opciones de calidad de video al descargar (sd,HD y flv,mp4), me muestre el tamaño del archivo a descargar y me de el link de descarga tan facilmente como un boton flotante sobre o cerca de la multimedia reproduciendose en el navegador (asi de facil en IDM ò Eagleget)...
flareget sufre de lo mismo....
En mi desconocimiento di con lo que necesitaba un capturador de url's
una extension que me da los url muchos recomiendan video download helper; me brinda la posibilida de tomar el video con la calidad y formato que quiera; pero no funciona tan bien como lo hacia  IDM ò Eagleget; si dan con alguno compartan su experiencia ...
Gracias por su tiempo

Re: IDM equivale a XDMAN en Puppy?

hangaro
espero que le ayude a alguien que lo requiera tambien, curiosamente encontre lo que necesitaba en firefox con la extensiones:
flash video downloader  y
Downthemall
en la imagen puden ver que en recursos no me perjudico nada
lo malo es que obtengo el url con flash video downloader y lo tengo que pegar al Downthemall; pero eso ya no es nada...