Habria que empezar a promocionar mas este foro...

Habria que empezar a promocionar mas este foro...

mister_electronico
Habria que empezar a promocionar mas este foro, y lo digo con motivos fundados, ya que hay varias que han ocurrido en el foro de Puppy Murga que no me gustaron.

Pero la ultima a sido que un señor que se supone que uno de los que controlan los foros me ha a movido un post y me lo a renombrado como a el le a dado la gana.

Ya venian ocurriendo cosas extrañas en en este foro, pero para  mi esto a sido la guinda.

 Asi que si la gente esta dispuesta yo estoy dispuesto a trasladar aqui todos mis post.

 Que os parece.

Un saludo.

Re: Habria que empezar a promocionar mas este foro...

vicmz
Administrador
Este foro está a disposición de quienes quieran usarlo. Solo recuerden publicar sus temas en las secciones que más concuerden para ayudar a los visitantes. Recuerden también dar los detalles necesarios para entender más rápido lo que están buscando (hardware y puppy que usan, programas o controladores que necesitan, tareas que intentan hacer, etc.).

En todo foro se suele hacer una organización del contenido moviendo o renombrando temas, la diferencia es que aquí no hay barrera idiomática y trataremos de que se haga solo cuando sea necesario.