Firefox Light para Puppy

hangaro
casi se me pasaba ...
en mi windolera vida di con Firefox Light que para mi notebook con 1gb de ram lo adoraba; lo sentia tan ligero y veloz en mi win7. Bueno en la pagina donde lo brindan:
http://sourceforge.net/projects/lightfirefox/files/38/
Lo tienen para windows pero en "rpm" me gustaria ese paquete para Puppy ...

Teagradeciria tus sugerencias y experiencias al respecto con esta extension; de antemano garcias..

Re: Firefox Light para Puppy

hangaro
que tal te cuento que logre sacarlo usando :
src2pkg-3.0-noarch-2.pet 2014-Apr-04 14:40:26 2.9M application/octet-stream
http://murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?search_id=1772126525&t=22412
obteniendo una carpeta con el mismo nombre ...
de ahi realmente no se que hacer ...
me atrevi a ejecutarlo pero solo sale una pantalla que se cierra tan rapido como se abre
algun consejo que me puedan brindar u otra manera de realizar la instalacion de un paquete rpm..
gracias por el tiempo

Re: Firefox Light para Puppy

nando
En respuesta a este mensaje publicado por hangaro
muy bueno !gracias....