EagleGet en Linux !!

1 mensaje Opciones

EagleGet en Linux !!

hangaro
Vaya recien me cambie a Puppy y ya extrañada la facilidad de tomar lo que quisiera de la red por medio de Eagleget. para un Windolero como yo que ya conoce de lo que es capaz este software ... Para los linuxeros sabran de se habla cuando uno realmente toma todo lo quiera de la red .... realmente es tan bueno como el IDM pero Eagleget es gratis (en IDM habia que parche y pata de palo).
mas detalles en http://forum.eagleget.com/viewtopic.php?id=1001&p=5

Ahora va la solicitud de un PEP de Eagleget en cuanto salga yo se que muchos se los agradeceran .....
muchas gracias por el espacio