Configurar Grub4DosConfig en Slacko Puppy 5.7

1 mensaje Opciones

Configurar Grub4DosConfig en Slacko Puppy 5.7

Juan_86
Hola, a ver si me podéis ayudar Estoy intentando que en el menú de inicio  de Grun4Dos aparezcan 3 sistemas operativos para elegir. Actualmente me detecta: Puppy y Windows 7, pero no logro que me detecte el Windows xp (en total he creado 3 partes de SO en el disco duro). También me gustaría modificar el nombre Windows (que aparece por defecto) por Windows xp y Windows 7. No logro que me aparezca la tercera partición de Windows xp, ¿algun consejo?

saludos
Cargando...